ondinas

Visitando mares virtuales

11.08.2005

Paseo "offline"

Vaya que me han hecho reír todas las descripciones que los “ñoño-bloggers” (como dicen llamarse, aunque no coincido) han hecho de aquel sabadito del sol en el Turibus y me han obligado a actualizar este espacio que siempre dejo de lado por, según yo, “vivir más en lo offline que en lo online”. Y es que hasta hace muy poco, pensaba que esto de escribir por aquí era una especie de vicio que te consumía poco a poco, hasta que un día podrías vivir pensando más en lo que acontecía ‘dentro’ que ‘fuera’ o viviendo pues ‘fuera’, solamente pensando en lo que más tarde dirías ‘dentro’ y esto lo observaba con mi querido Terrible Funk quien desde que tiene una conexión más rápida y un blog así lo hace –por lo menos desde mi perspectiva tecnofóbica, aunque trabajo en el Tec donde pululan los apologistas y redentores de la red y todo lo tecno-, pero reflexioné cuando el buen Conde de Almaviva dijo en el segundo piso del Turi-turi que más que un vicio “era un bonito hábito”. Palabras sabias. Ahora, si mis actividades diarias no agobian mi vida, trataré de retomar este “bonito hábito” pues gracias a él se conocen lindas personas (no crean, un poco freaks también). ¿Qué se repita? Querida Yosola, Quack y hasta Ruy también: si esto del paseillo por Reforma, la Condesa y Polanco se repite que no sea bajo el humo y el esmog de esta ciudad que pues como la Lulu-Lucía dice la ciudad es bastante esquizofrénica y fea –estoy de acuerdo en esto-, por eso sería mejor en un lugar cerrado o lejano del bullicio (¿el campo?) ¡Como queriéndole encontrar lo bonito al novio imperfecto! Si, si, estaría muy bien el campo, alejados de lo urbano y de la red.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home