ondinas

Visitando mares virtuales

7.03.2006

¿Y ahora qué?

No quisiera ser pesimista pero ¿podemos confiar en lo que el IFE decida? Yo no creo, ya que es una institución que en la actualidad no se caracteriza por su neutralidad y está formada por individuos que se identifican por su cercanía con los círculos de poder, sobre todo, panistas.

Me gustaría, como hice ayer, poder salir a las calles nuevamente y preguntar a la gente qué siente de estar en la completa incertidumbre, con la única certeza de que habrá inconformidades de cualquiera de los bandos perdedores y de que la guerra (de campaña) aún no termina. Digo, me gustaría salir a las calles pero ya no puedo. Debo estar en cama todo el día de hoy ya que ayer me sobre-pasé. Me queda claro una cosa: la mitad de los que votamos ayer estaremos inconformes con el resultado que se de a conocer ¡hasta el miércoles!

Espero haber contribuido, aunque sea dentro de lo cotidiano, de lo no generalizable, de casos aislados y de mi propia experiencia a este ejercicio compartido.

3 Comments:

  • At 7/03/2006 2:45 p.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said…

    Completamente de acuerdo contigo. Saludos.

     
  • At 7/03/2006 2:46 p.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said…

    Y por supuesto que contribuiste. El experimento de Mirada Pública, por sí solo, fue algo interesante de estas elecciones y su relación con los nuevos medios de comunicación: los blogs. Te felicito por tu labor.

     
  • At 7/08/2006 2:02 a.m., Blogger Pixelymedia said…

    EL PAIS NO NECESITA OTRO ADAL RAMONES, QUE CUENTE CHISTES MALOS EN LA PRESIDENCIA... NECESITAMOS UN LIDER DE VERDAD... UN PAIS TAN GRANDE NO MERECE ALGO TAN PEQUEÑO COMO FELIPILLO... UN PAIS TAN GRNDE NO MERECE A UN TIPO QUE SEMBRO EL ODIO ENTRE LOS MEXICANOS CON SUS BUFONADAS...

     

Publicar un comentario

<< Home