ondinas

Visitando mares virtuales

7.12.2006

CRONICAS DEL 2010. PARTE CUATRO. BAILANDO POR UN EMPLEO.

Estimado TF:

La última nueva: Debido a que aún no tengo trabajo estable he decidido iniciar los trámites para entrar al programa dominguero de Televisa “Bailando por un empleo”. Este consiste en que bailas con un ‘famoso’ durante ocho fines de semana y te califican para que al final puedas tener un buen trabajo, el que siempre has soñado. Lo único malo son las restricciones del premio: te emplearán solamente por un año, sin contrato, por honorarios, en el lugar que ellos decidan y se hará un segundo programa de ésos ‘Reality Shows’ para grabar todo el tiempo que permanezcas en el empleo y ver la posibilidad de contratarte por otro año más (por supuesto, tu imagen será propiedad de Televisa para siempre). Lo bueno es que ya no sólo te califican famosos expertos en baile, sino también "5 científicos" avalados internacionalmente y con conocimientos fiables y transparentes. Además el concurso es patrocinado por el "gobierno de los pacíficos" en su continuo intento por crear empleos a como dé lugar.

También existe la opción de entrar a La Academia en su versión número ‘10’ pero, además de que no soporto a TV Azteca, es muy difícil entrar ahí, debes tener mucho, muchísimo talento. Ayer estuve formada en una fila como de 500 personas para hacer mi primera audición para "Bailando por un empleo", llevaba una minifalda a cuadros de las que se usaban antes, pero ¿qué crees?, cuando ya llevaba dos horas formada me sacaron de la fila y tuve que regresar a mi casa a cambiarme de ropa ¡sólo por llevar esa prenda “tan indecente”!, sabes que solamente los ya famosos, actrices y actores, están autorizados para portar tales vestimentas. Una tercera vía (y no ya la de Giddens) es tener más y más hijos, pues ahora por cada hijo que tengas (de preferencia varón) te dan un bono semestral para mantener al chamaco, con eso de que ahora resulta que la población de niños y jóvenes disminuyó y ahora somos un país de viejitos... ¿Te animas?

5 Comments:

  • At 7/14/2006 9:47 a.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said…

    No, no, no, no, no.
    ¿Es que la televisión del futuro puede ser peor que la de nuestros días?

     
  • At 7/14/2006 11:31 a.m., Blogger Lilith Galactik said…

    Así es mi estimado...

     
  • At 7/16/2006 1:52 a.m., Blogger Neónidas: said…

    Postfóbica!!!! Creo que los medios controlarán nuestra vida hasta que el presidente, o en su defecto el emperador azteca cyborg, tenga un reality show las 24 h. Con Fox ya se está ensayando el programa piloto, podemos saber hasta qué lencería se compra Marthita... uaaaagg, qué asco!

     
  • At 8/11/2006 11:29 p.m., Blogger Don Gato said…

    Jajajaja...bailando por un empleo...eso estuvo bueno...y sí...la pesadilla de tener televisión de quinta seguirá hasta el 2015...

     
  • At 8/31/2006 2:01 p.m., Blogger Lu García said…

    Es una burla la nueva política de población. Va muy en serio, lo malo es que ahora,(bueno nunca)no podemos saber si la decisión de promover las familias numerosas sea por una cuestión de sustentabilidad (ja!)económica y no por darle gusto a los de provida.

    y como yo ya tengo mi chambita por un año por honorarios, mejor me espero a que saquen "Bailando por la tesis de tus sueños"

    Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home